Increíble, pero cierto. Un hombre con una mochila llena de Biblias irrumpió el domingo en la propiedad del astro brasileño Neymar, figura del París Saint-Germain (PSG) francés, antes de ser arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico, según confirmaron fuentes a ESPN FC.
VER TAMBIÉN: Justin Lawrence estaba mentalizado en contribuir
El sujeto consiguió llegar hasta el jardín de la propiedad de Neymar en La Celle-Saint-Cloud en los suburbios del oeste de París, luego de trepar por un muro. Se quedó a unos metros de la puerta principal antes que el equipo de seguridad fuera alertado.
VER TAMBIÉN: Logan Paul se burla de Mayweather: 'Floyd es un abuelo, estoy nervioso por él'
Luego, el hombre de 26 años de edad, fue arrestado por la policía. El sujeto dijo a las autoridades que quería ver a Neymar para darle "la palabra de Dios". No estaba armado y, de acuerdo a las fuentes, no tenía la intención de robar nada. Solo quería hablar de religión con Neymar.
El atacante sudamericano se convierte así en el último jugador del París Saint-Germain en ser atacado por intrusos, aunque esta vez fue un incidente muy distinto.
Incidentes
En marzo, el domicilio del argentino Angel Di María fue robado mientras su esposa y dos hijas estaban dentro y él estaba jugando en el Parque de los Príncipes contra Nantes.
En tanto, el padre y la hermana del defensor brasileño Marquinhos también fueron víctimas de un robo violento.
El PSG ha decidido pagar por seguridad para las casas de los jugadores de su club, tras los incidentes registrados.
El sujeto, de 26 años de edad, no estaba armado, según reporta la prensa internacional.
Tenía una mochila llena de Biblias.
29
años tiene Neymar.